ANR Neuquén: Impulso a la innovación neuquina, en Centenario

27/07/2023
En el día de mañana estaremos presentando en la localidad todas las características de la línea de cofinanciamiento junto a la Agencia Nacional I+D+i.

Presentaremos la línea de cofinanciamiento que llevamos adelante junto a la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino. Será a las 14 hrs. en Güemes y Pueyrredón, del barrio Parque Centenario.

La coordinadora de políticas y planes de innovación, ciencia y tecnología, Natalia Bosch Ponzetti, explicó que la convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 18 de agosto, “un equipo técnico estará en la localidad para explicar la línea de financiamiento y responder a todas las consultas que quieran hacernos”.

El Secretario Ejecutivo Germán Bakker indicó que “es una línea de aportes no reintegrables, orientado a empresas pymes y cooperativas con iniciativas vinculadas a la aplicación de ciencia, tecnología, economía de conocimiento y de algunos de los procesos productivos en las empresas”.

Agregó que “esta línea de financiamiento apunta a todos los sectores productivos de Neuquén, la producción de alimentos, el turismo, la salud, la producción audiovisual, el software y más, nosotros esperamos haya muchas empresas neuquinas interesadas en estos aportes”.

Además, dijo que ya están trabajando en el diseño de “otras líneas para diferentes públicos, tal como lo hemos observado en las visitas en el territorio, por ello es fundamental que se acerquen y nos cuenten que hacen y cuáles son sus ideas, para que podamos ayudar a concretarlas”.